Familia zuliana sufre trágico accidente de tránsito

694
Euro José Taborda Martínez de 40 años, ingeniero, natural del estado Zulia

Luego del disfrute en familia en una playa cerca del sector Puerto Escondido, La Cumaraguas, del Municipio Falcón, una familia de seis integrantes sufrieron un terrible accidente que acabó con la vida de María José Taborda Márquez de 16 años de edad, estudiante, era la mayor de sus dos hermanos, Eudo Luis Taborda de 11 años, estudiante y María Laura Taborda de siete años de edad, los menores sufrieron lesiones entre ellas traumatismos generalizados y escoriaciones múltiples.

El chofer del vehículo Euro José Taborda Martínez de 40 años, ingeniero, natural del estado Zulia, estaba bajo los efectos del alcohol, al parecer perdió el control del automóvil lo que conllevó al vuelco, tiene politraumatismo craneoencefálico moderado, al cierre de la edición estaba en estado crítico, todos se trasladaban en un vehículo de color blanco con rayas negras a los lados.

En el accidente también salieron heridas Laura Patricia Márquez Lisboa de 32 años de edad, docente, madre de la occisa y Yoselin Paola Méndez Contreras de 25 años de edad, estudiante, prima de Laura Patricia. Todos residen en Machiques, estado Zulia, se presume que venían a disfrutar de las costas del estado Falcón en familia.

Los heridos fueron traslados por una ambulancia de Protección de Pueblo Nuevo hacia el hospital Calles Sierra, la occisa fue trasladada al hospital Simón Bolívar del mismo lugar donde ocurrió el hecho, se espera que el cuerpo sea levantado por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

ANDREA PIRELA
Foto: Yunio Lugo