Falcón Fustal en busca de su cuarta victoria

37
El elenco caquetío busca sus tres puntos en Valera

La penúltima fecha de la primara ronda de la Liga Nacional de Futsal Venezuela decide las aspiraciones de Falcón Futsal y Café Flor de Patria, que se enfrentan en el Gimnasio Rómulo Ramírez en la ciudad de las siete colinas. Los nuestros viajan  con la esperanza de sumar tres puntos más y consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo occidental.

Esta semana, los “Creativos del Gol” se han concentrado de cara al juego con los gochos, que en su último compromiso vencieron cómodamente al quinteto de Real Barinas con score de 6 x 0.

Equipo acoplado

El Zuliano Enderson “Súper Dutty” Suarez se presenta como el principal artillero del Falcón con seis goles; además ha marcado en las tres últimas fechas. El número 7 será el índice en el ataque del quinteto caquetío y se basa en el respaldo de su lateral Libis Esteira, que además de sumar dos goles en su cuenta personal, ha asumido el rol  de repartir pelotas  a sus delanteros a la hora de enfrentar el arco rival.

Otro de los jugadores que ha sobresalido en los cuatro cotejos, es Fran Villegas, con cuatro tantos. Nerio Bozo, Henry Gutiérrez, Alexis Cuauro, Víctor Rojas y  Keissher Piña han demostrado progreso.

Los Líberos afianzan la solidez para desarrollar el juego, el capitán Eduardo Rivero toda una demostración de jerarquía, respeto y compromiso con la institución, además de Rubén Colina quien la pasada jornada se estrenó como goleador en liga.

Los dirigidos por Mauricio Suárez acumulan nueve en cuatro compromisos y están uno (mágico) para asegurar el pasaporte a la segunda fase del torneo.

 

 

LENÍN IBRAHÍN REVILLA

Fotos: Archivo