Facebook lanzó “Groups Discovery” para que usuarios debatan

49
La red social Facebook

Una nueva forma de conectar a sus usuarios. Facebook lanzó “Discovery Groups”, una herramienta que permite a las personas encontrar grupos con temas de interés para ellos y compartir con personas de gustos o preocupaciones similares.

“Discovery Groups” nace como una respuesta de la red social para las mil millones de personas que utilizan los grupos de la plataforma para conseguir e intercambiar información. Esto con el añadido de brindar experiencias en intereses específicos.

Facebook precisó en un comunicado que para hacer uso de esta herramienta basta con las “ganas” de descubrir nuevas comunidades. Como se indica en el video compartido, basta con hacer clic en “Más”, luego “Grupos” para finalmente acceder a “Encontrar”.

La herramienta ofrece 25 categorías de interés -las más populares entre los usuarios de la red social, según pudo constatar Facebook-. Estos varían en temas como viajes, comida, trabajos, destinos turísticos, deportes y más.

Cabe precisar que la herramienta está disponible para las versiones de la red social de dispositivos móviles que operan con sistemas operativos Android o iOS. Facebook no precisó si habilitará “Discovery Groups” más tarde en su versión de escritorio.

El Nacional