Fabiola Colmenarez se convirtió en madre por tercera vez

105

La reconocida y querida actriz Fabiola Colmenares, recordada por sus grandes personajes interpretados en telenovelas, por ejemplo su papel de ‘Paula C’ en ‘Cosita Rica’ novela que protagonizó en el 2003 con al actor colombiano Rafael Novoa, que logró un rotundo éxito en las pantallas de televisión venezolana.

Sin embargo la representante del Estado Lara en el certamen de belleza “Miss Venezuela 1994” de 42 años tiene varios años alejada del mundo artístico en nuestro país, ya que se encuentra radicada en la ciudad de Miami, y está más dedicada al Teatro.

Recordemos que la venezolana tiene dos niños pequeños y lleva una vida de madre y esposa feliz, así lo expresa en sus redes sociales. Cabe destacar que la barquisimetana sorprendió a todos al compartir una imagen de ella embarazada.

” Y Aqui vamos celebrando la vida gestando vida. Agradecida infinitamente por ser consentida de Dios. Agradeciendo este nuevo ser que sigue formandose para sumarse a mis tres amores. Ya son 42!!!! Y Es Una bendicion tener todo lo que soñaba. Bendita sea la familia, bendita sea siempre la vida!!! Gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindos comentarios. #Catalina en camino #cumpleañosfeliz”, escribió junto a la instantánea.

FabiolaColmenarez-599x600

Globovision