Evalúan detalles para la culminación y entrega de viviendas en Falcón

117
Órgano Estadal de Vivienda acciona para lograr la entrega de viviendas antes de finalizar el año

El Órgano Estadal de Vivienda encabezado por la gobernadora Stella Lugo, evaluó detalles para culminar las 257 soluciones habitacionales próximas a entregarse antes de finalizar el año 2016 a través del 0800 Mi Hogar.

En video conferencia con el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, se establecieron acciones para lograr la feliz culminación de las viviendas y se valoró el estado de los 17 proyectos habitaciones que ya fueron entregados a las inmobiliarias nacionales.

Quevedo felicitó al equipo estadal de vivienda de la entidad por el trabajo que vienen realizando para lograr las metas establecidas. “Falcón se ha caracterizado por hacer permanentes entregas”, apuntó el ministro, por lo que se debe seguir avanzando para concretar los objetivos.

Es de resaltar, que durante este año se han entregado 1.676 soluciones habitacionales y están en construcción 13.310 por parte de los diferentes entes ejecutantes como Pdvsa, Gobernación, alcaldías, Frente Francisco de Miranda y Consejos Comunales.

Además, se han adjudicado 3.234 títulos de propiedad de terreno en proyectos a desarrollarse en los Municipios Miranda, Colina, Carirubana y Los Taques.

Para el desarrollo habitacional, en el 2017 están previstas 188,38 hectáreas y faltan 10 proyectos habitacionales por ser asignados a las inmobiliarias para su ejecución.

El Nacional