Estudiantes venezolanos se movilizarán este jueves con tres exigencias

99
Ratificó que continuarán en las calles hasta que no se cumplan las tres exigencias que hicieron la semana pasada en la Nunciatura Apostólica

El presidente del centro de estudiantes de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, informó que este jueves 10 de septiembre los estudiantes se movilizarán nuevamente, pero esta vez, partirán desde la Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, capital de Venezuela.

Iglesias detalló que la marcha no sólo será en la capital venezolana, pero también manifestarán estudiantes provenientes de los estados Bolívar, Táchira, Barinas y Anzoátegui. Ratificó que continuarán en las calles hasta que no se cumplan las tres exigencias que hicieron la semana pasada en la Nunciatura Apostólica. Liberación de los estudiantes detenidos, la ayuda humanitaria y el cronograma electoral.

“Los estudiantes estamos en la calle convocando a todos los venezolanos para que este jueves salgamos nuevamente a marchar, con nuestra cara en alto, con nuestras voces, y que el viernes 11 de noviembre den los resultados concretos  de la mesa del diálogo entre el gobierno y la oposición”, agregó de acuerdo a lo señalado por El Nacional.

Agencia