Estudiantes reciben reconocimientos como atletas destacados

133
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Educativo Simón Bolívar en Judibana

La presencia deportiva en los diferentes planteles educativos del Municipio Carirubana, ha demostrado que en las casas de estudios, siempre está presente una porción del semillero de atletas que poco a poco va dando los frutos de sus talentos deportivo, razón por la que en esta oportunidad, Fundefal otorgó reconocimientos a aquellos estudiantes que han destacado en diferentes disciplinas.

La máxima autoridad del deporte en la región, hizo mención de la entrega de reconocimientos a 12 atletas-estudiantes que han realizado una excelente labor en la gimnasia, lucha, atletismo y ajedrez, los cuales ya han sido incluidos en el programa de la reserva deportiva del estado, así como su integración a las selecciones del estado y en el sistema de beca integral de Falcón.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Educativo Simón Bolívar en Judibana y contó con la presencia de toda la familia estudiantil de esta casa de estudios.

 “Este es un trabajo que venimos haciendo junto a los profesores de educación física, especialistas en deportes y la misión cubana, una labor integral en pro de nuestros atletas”, dijo.

Javier Morillo