Estudiantes dan la bienvenida a la Navidad con un parrandón

57
Los niños de primer grado A cantaron un popurrí de los villancicos venezolanos junto a su maestra Daimelys Martínez

Con cantos, bailes y dramatizaciones, los alumnos de la Unidad Educativa Nazaret Fe y Alegría del Municipio Carirubana le dieron la bienvenida a la Navidad, en un alusivo parrandón que se ejecutó en su sede.

Mary Andrade de Bracho, promotora cultural de la UE Nazaret Fe y Alegría, explicó que este año llevó por nombre “El parrandón de la alegría y la paz en unión de la familia de Nazaret”, y en esta oportunidad se quiso resaltar lo importante del abrazo en familia basado en valores y principios.

Con el apoyo de los representantes cada grado tuvo la oportunidad de demostrar lo mejor de su exposición en una explosión de cultura, basadas en los valores de la familia de Nazaret.

“Nuestros niños conocieron cantos, historias, villancicos y parrandón para el resalte de las tradiciones folclóricas nacionales, para las que el colegio se ha preparado con un galardón de actividades”.

Los alumnos conocieron quienes cantan y expresan los villancicos y aguinaldos, pero sobre todo la unión familiar que debe prevalecer para que la navidad sea con amor, paz y solidaridad.

También se celebró el día del abrazo en familia, en ello se habló del matrimonio, la familia constituida por papá y mamá basados en el valor más importante como es el amor: “La UE Nazaret Fe y Alegría nos permite brindar a los representantes el apoyo que en algún momento necesiten para poder enaltecer lo que necesiten, y que prevalezca el amor en familia”.

Los docentes quedaron sorprendidos con la integración y participación de los familiares de los alumnos. “Hubo mucha afluencia de familias y eso es lo que queremos ver en nuestros actos, que nuestros niños tengan por un rato el acompañamiento de sus padres”.

IRENE REVILLA

FOTOS: TOMÁS MARTÍNEZ