Ernesto Villegas: Expresamos nuestra solidaridad con Tania, la mujer venezolana se respeta

75

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, expresó este miércoles 16 de noviembre su solidaridad con la diputada Tania Díaz, quien el martes se sintió agredida al ser llamada ‘vampira’ por el diputado opositor Rafael Guzmán durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“Queremos expresar nuestra solidaridad con Tania, ¡Viva la mujer venezolana! La mujer venezolana se respeta, no al maltrato a la mujer, la mujer venezolana tiene dignidad, más allá de las obligaciones legales que existen en Venezuela de proteger a la mujer para tenerla en una vida libre de violencia”.

Villegas dijo “Tania ha sido recientemente agredida verbalmente por un diputado de la oposición y nosotros queremos ofrecerle disculpas a Tania a través del género masculino y a todas las mujeres de Venezuela, nosotros no tratamos así a nuestras mujeres ni a ninguna mujer”.

El ministro ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa donde anunció una jornada nacional especial de Comunicación Popular llamada “Venezuela corazón Indestructible” para este domingo 20 de noviembre.

“Vamos a practicar las diversas formas de expresión, vamos a cada espacio compatriotas. La convocatoria está hecha: vamos todos este domingo en nuestro espacio a reafirmar nuestro compromiso con la Constitución”.

Panorama