Entregan uniformes escolares en Unión

275

 

A través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, estudiantes de la Escuela El Tigrito en el Municipio Unión, recibieron uniformes escolares en compañía no solo de padres y representantes, sino de instituciones como Fundacite Falcón, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), la Zona Educativa y el alcalde de la referida jurisdicción Aguedo Bermúdez.

El director del Ministerio para las Comunas, Antonio Sivira, apuntó que la entrega de uniformes es un esfuerzo del estado y su compromiso con la educación; por ello, en El Tigrito uniformes quedaron exentos de cualquier pago, por tratarse de un sector en condiciones económicas especiales.

En representación de los estudiantes, el niño José Manuel Cuicas agradeció la entrega de los uniformes en su escuela y de igual forma lo hizo el director del Municipio Escolar Unión Marcos Higuera.

Mediante el plan textil se beneficiarán 29 mil niños.

En representación de la Unefm estuvo el vicerrector Miguel Perozo; por Fundacite Juogreidin Cerero, quien aseguró que seguirán acompañando al ministerio en ese tipo de actos, puesto que representa una acción social que garantiza la participación en todos los ámbitos del sector educativos.

 ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

Foto: CORTESÍA