Eliezer Sirit continúa visita casa por casa en Punto Fijo

68
Jóvenes agradecieron la visita del diputado al sector

El secretario general Acción Democrática del estado Falcón, Eliezer Sirit, continua con la agenda establecida por el partido para dar a conocer todas las grandes obras que se hicieron durante de democracia y fundamentalmente en los gobiernos de AD, “obras que transformaron el país y cambiaron el status de vida de los venezolanos, y que ahora lamentablemente muchas de esas obras son de desconocimiento general de la población, muchas en funcionamiento y otras en estado de abandono por el Gobierno actual”.

Aseveró como, por ejemplo, la represa Matícora por falta de mantenimiento está colapsada, la represa Barranca, El Isiro, las cuales están prácticamente sedimentadas por la falta de mantenimiento. “Fueron tantas las obras como escuelas, hospitales e instituciones importantes que actualmente están desoladas y abandonadas sin poder prestar un servicio digno, gracias a al incompetencia del Gobierno”.

Durante la mañana de este sábado ejecutó junto a militantes del partido una visita casa por casa en el sector 23 de Enero para dar a conocer esas obras, y que lo que hoy existe en Falcón fue gracias a la era democrática.

Aseguró que el Gobierno sola ha hecho robar al pueblo y regalar el dinero que tanto necesitan los venezolanos, “lo que nos ha llevado a una etapa de miseria crítica y dolorosa, como gente rebuscando en la basura para poder comer algo, cosa que jamás nos imaginamos que sucediera en un país tan rico como lo es Venezuela”.

Comentó que la visita casa por casa también es una oportunidad para actualizar toda la militancia e ir censando nuevamente a todos los que algún día formaron parte del partido, para luego pasar al proceso de carnetización de toda la militancia.

ANDREA PIRELA

Foto: TOMÁS MARTÍNEZ