Dos muertos en choque entre un Corsa y una grúa

807
El Corsa quedó inservible tras el fuerte impacto

Un siniestro vial tipo choque entre vehículos registrado ayer a las 11:00 am en la Variante Sur José Leonardo Chirino de Coro, a la altura del sector Los Olivos Municipio Colina, dejó dos personas fallecidas y un lesionado.

Los fenecidos fueron identificados como Ciro José Perozo Quintero de 29 años y Alejandra Suárez de 21 años, iban a bordo del vehículo Chevrolet Corsa, color blanco, matriculado A1520WA, el cual fue impactado por el lado del copiloto por una grúa, placa A208B8P.

DOS MUERTOS FOTO_3

Se presume que con el fuerte golpe, el chofer perdió el control del Corsa, las víctimas quedaron tendidas en el pavimento al salir expelidas del amasijo de hierro en la que quedó el automóvil, a su alrededor piezas del mismo, así como algunas pertenencias de los muertos.

Dos fueron las versiones que se escucharon en el sitio del siniestro, una que el carro iba pasando a las demás unidades en la vía cuando chocó con la grúa. Sin embargo, otros que se acercaron señalaron que el camión grúa fue quien iba de manera acelerada por la carretera y le llegó al automóvil.

DOS MUERTO FOTO_2

De Perozo Quintero se pudo conocer que vivía en la avenida Buchivacoa con callejón Jurado del sector Bobare, mientras que la joven era de Churuguara y estudiaba Medicina en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Del conductor de la grúa no se obtuvo mayores detalles, solo se comentó en la escena del suceso y de forma extraoficial que tuvo una crisis hipertensiva y fue auxiliado por los vecinos.

A simple vista se pudo apreciar que por la magnitud del impacto se presumen que los autos iban a alta velocidad, ya que el Corsa quedó completamente destrozado.

 

 

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

Foto: ELVIS OCANDO