¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? (+VIDEO)

207

Jénifer López y Marc Anthony cerraron con broche de oro su presentación cuando a solicitud del público, se dieron un emotivo beso ante las cámaras en los Grammy Latinos 2016.

Luego de que el cantante iniciara el espectáculo, apareció su expareja, para acompañarlo e interpretar juntos el clásico tema “olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela.

Al final de la presentación, se dieron un abrazo y Jlo le dedicó unas sentidas palabras calificándolo como una “leyenda viviente que va a darnos su corazón y su alma. Compositor, productor y cantante que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”.

“Mi mentor, mi alma gemela y es para mi un honor y un orgullo entregarle el premio a la persona del año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío Marc Anthony”, manifestó López.

Tras esas palabras, el lugar vibró con un fuerte aplauso y el público coreó la palabra “beso”, petición que fue cumplida por los artistas y captada por todos.

Anthony por su parte, dedicó el galardón a sus hijos y a todas las personas que en algún momento no creyeron en él, a los que “me dijeron que no, que jamás lo a iba a lograr que era imposible, esto es para ustedes”.

 Agencias