Diputado Stefanelli acompañó a VP en visita a Obispo de Punto Fijo

51
Entregaron un documento a Monseñor Carlos Alfredo Cabezas

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional, acompañó a líderes de Voluntad Popular en el Municipio Carirubana durante la entrega de un documento a Monseñor Carlos Alfredo Cabezas, obispo de Punto Fijo.

El parlamentario reconoció la firmeza y la paciencia de VP al mantenerse en Unidad durante el proceso de diálogo, a pesar de tener a 256 dirigentes y activistas perseguidos por el gobierno. “Vengo a expresar mi solidaridad y respeto a este partido”, dijo.

A través del texto, VP agradeció a la Iglesia Católica el desempeño de El Vaticano en la Mesa de Diálogo instalada recientemente.

Asimismo, expresaron su preocupación por la situación económica, política y social que vive el país, especialmente la crisis humanitaria por carencia de alimentos, medicamentos e insumos médicos.

Por su parte, el pastor de la iglesia paraguanera recibió al grupo en la sede de la diócesis. “Hay que luchar, trabajar y orar. Yo tengo fe de que saldremos pronto de esta situación”, dijo Monseñor Cabezas.

Diálogo

Con relación al diálogo, Stefanelli aseveró que la oposición venezolana ha escogido el camino de la paz, la democracia y la constitución.

Reiteró que las decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática son un proceso de acumulación de fuerzas, no un acto en sí.

“Nos sentamos en la mesa de diálogo sin que el gobierno contara con que lo haríamos. Era el objetivo que tenían: hacerle creer a la comunidad internacional que nosotros pateamos la mesa”, dijo.

Subrayó también que tanto la marcha a Miraflores, como el juicio político contra Maduro fueron diferidos, no suspendidos.

Prensa Luis Stefanelli