Diputado Héctor Rodríguez lidera campamento de jóvenes revolucionarios de Falcón

84
La sierra falconiana concentró a más de 500 jóvenes chavistas

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, encabezó este viernes la instalación del Campamento “Por la esperanza y el futuro de la revolución” en la Sierra falconiana, con la participación de más de 500 jóvenes de la entidad.

En compañía del también parlamentario nacional Víctor Clark, los alcaldes Evaristo Jiménez y Pablo Acosta, de Bolívar y Miranda, respectivamente, junto a Néstor Ocando y Antonio Sivira, de la dirección del PSUV Falcón y en representación de la jefa política Stella Lugo, así como Argenis Leal, coordinador regional de la Jpsuv, Rodríguez inició la actividad que se desarrolla hasta este domingo en la población de San Luis, Municipio Bolívar.

La juventud revolucionaria de Falcón se congregó para la discusión de temas de formación ideológica, recreación y campismo, con la intervención de movimientos sociales, frentes políticos y poder popular.

Al instalar la actividad, que se realiza de forma alterna en los estados Yaracuy y Falcón, Rodríguez, recordó que Margarita fue el primer escenario donde se desarrolló la experiencia campista, la cual ha recorrido el país y que, el jueves, se llevó a cabo en Miraflores como un espacio para la recreación, la formación política, el trabajo voluntario y productivo.

“Debemos mantenernos unidos, en pie de lucha, en movilización permanente para defender la revolución y al presidente constitucional, tal como lo consagra la Carta Magna”, dijo Rodríguez al instar a los jóvenes participantes a no desmayar en la lucha contra las pretensiones de la derecha de hacer un juicio político contra el presidente Maduro.

Mientras, en su intervención, el diputado Víctor Clark expresó a los muchachos participantes la importancia de internalizar que son una sola familia, destinada a hacer historia.

En este sentido, recordó a Alí Primera y su mensaje esperanzador “si el presente es de lucha, el futuro nos pertenece”.

Asumamos en una sola voz –enfatizó- un compromiso que plantee metas y posiciones políticas ante la situación que vive el país y las presiones contra el mandatario nacional.

Mientras, en representación de la juventud revolucionaria, Darwin Quero, mencionó la participación de 26 jóvenes serranos en la importante jornada, la cual consideró como un escenario de mucha alegría y entusiasmo donde se concentró el compromiso de defender el proceso revolucionario.

Para Quero, es importante afianzar el tema de la formación ideológica para prepararse y alistarse para el combate ante lo que consideró una conducta inconstitucional de la Asamblea Nacional.

 

 

PSUV FALCÓN