Diosa Canales abrirá concierto de Dangond

221
Al parecer presentará su próximo disco

La vedette y cantante venezolana Diosa Canales será la encargada de abrir el concierto de Silvestre Dangond este 26 noviembre en el Poliedro de Caracas. Así lo dio a conocer la artista a través de su cuenta en Instagram, quien al parecer utilizará esta localidad para presentar su próximo disco.

Dangond interpretará sus éxitos en un escenario de 360 grados. Desde cualquier punto del recinto, los silvestristas podrán disfrutar del show que forma parte del tour mundial “+Dangond +Música” y que ha recorrido recientemente Colombia, Panamá y Estados Unidos

“Materialista”, su más reciente éxito, sigue sonando con gran fuerza en las radios de Colombia, y formará parte del concierto donde también se escuchará temas como “Loco Paranoico”, “El Glu, Glu”, “La Difunta”, entre muchos otros, que irán acompañados por juego de luces, pirotecnia y banda en vivo.

“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones, empresa dedicada a la promoción y montaje de eventos con más de 10 años de intachable trayectoria, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

Agencia