Desborde de aguas negras Geriátrico de Coro

115

La avenida Independencia de Coro amaneció este viernes inundada y no por agua de lluvia sino por aguas servidas, luego del colapso de la red de cloacas ubicada frente a la Unidad Geriátrica José Dolores Beaujón, que anegó con líquido putrefacto las casas adyacentes y el refugio de abuelos.

Vecinos del lugar acudieron con bolsas de basura y algunos escombros para señalar la falla vial, que cuenta con al menos 150 centímetros de diámetro, y que produjo cierto colapso vehicular en horas del mediodía de este viernes.

“Desde el miércoles en horas de la mañana hay un desborde de aguas negras frente al tecnológico que dejaba un olor muy desagradable, nosotros pasamos todos los días por acá para ir a clases, pero hoy fue que se hundió la calle y terminó de empeorar la situación·, indicó Gilmar Benítez, estudiante de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero.

DESBORDE AGUAS NEGRAS

Así mismo, choferes que a diario transitan por el lugar hacen un llamado a Hidrofalcón para que actúen de inmediato, por el peligro que representa el hundimiento de la vía y el desborde de cloacas.

“No sé si buscan que haya una desgracia para actuar, lo impresionante es que la gobernadora debe pasar a diario por aquí y no hace nada, lo único que hicieron fue poner unas tablas con señales y de resto no hay garantía de que no suceda nada, si una desgracia se presenta ¿quiénes serían los responsables?, ¿quién pagaría por eso?, no es justo que los ciudadanos paguemos por la incompetencia de las autoridades”, expresó Jesús Coronado, taxista de la capital falconiana.

 


MANUEL ARRECHEDERA

Foto: MANUEL ARRECHEDERA