Desarticulada banda “los Madrugadores”

275
El trío hamponil quedó a cargo de la Fiscalía Primera del MP

Una banda delictiva dedicada al robo y hurto operante en el Municipio Miranda, fue desarticulada en horas de la madrugada de ayer por funcionarios de Polifalcón durante el operativo Navidades Seguras 2016.

El trío hamponil de 19 años, 26 años y 27 años de edad, fue capturado por los uniformados adscritos al centro de coordinación policial nº 1 alrededor de la 1:30 am del lunes en el edificio Mina ubicado en la avenida Rómulo Gallegos con calle Cristal de Coro.

Una llamada al respectivo cuadrante de seguridad alertó a los funcionarios quienes se dirigieron al sitio logrando detener a los tres sujetos y recuperando un DVD; una licuadora; dos cilindros de gas doméstico; un decodificador de Directv; una cocina eléctrica; un purificador de aire y un arma de fuego tipo rifle calibre 22 que se encontraban bajo el poder de los involucrados.

Los tres sujetos quedaron arrestados en la comandancia de Polifalcón, donde posteriormente fueron verificados por el Sistema de Información Policial arrojó que el de 19 años tiene antecedente penal por el delito de hurto en el año 2015; el de 26 expediente por robo agravado de vehículo automotor del año 2007 y el último por violencia de género en el 2015.

 

ANAIS DELMORAL

Foto: CORTESÍA