De tres disparos asesinan a pescador en Villa Marina

591
Rafi Semeco deja a tres niños en orfandad

Pasadas las siete de la noche de ayer, Rafi Jesús Semeco de 27 años, fue asesinado de tres disparos cerca de su residencia ubicada en el sector Monche Weffer de Villa Marina, Municipio Los Taques.

Aunque algunos vecinos aseguraban haberse tratado de un enfrentamiento entre bandas, familiares del infortunado indicaron que el mismo se encontraba sólo cuando fue asechado por su verdugo, el cual alcanzó a propinarle tres heridas producidas por arma de fuego distribuidas en la región precordial y el pabellón auricular.

El cuerpo fue trasladado por allegados y familiares al ambulatorio Rural Tipo II Virgen del Valle de la mencionada comunidad, que rápidamente se vio rodeado de sujetos que con disparos repelió el ingreso de las autoridades policiales a la zona; disturbios que luego fueron controlados por los uniformados.

De Semeco se conoció que era pescador, residía en la calle Virgen del Valle de la referida población, a escasos metros donde fue ultimado, deja a su pareja sentimental con tres hijos, uno de dos, otro de cuatro y el mayor de seis años de edad.

Al lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Falcón, quienes planearon la zona en busca de el o los responsables del homicidio, así mismo, lograron colocar orden frente al recinto médico para que posteriormente miembros del Cicpc hicieran el traslado del cuerpo hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

JAVIER MORILLO

Foto: Reproducción Andrés Arévalo