Dayanara Torres añade candela a los rumores sobre reconciliación entre JLo y Marc Anthony

187

“Hay muchas sorpresas en el ambiente”, esas fueron las palabras de la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, cuando se le preguntó anoche por el padre de sus dos hijos, el cantante Marc Anthony, quien en estos días se encuentra produciendo un disco para su exesposa, Jennifer López y han estado apareciendo juntos en varios eventos.

El comentario de Dayanara añade más candela a los rumores que ya han salido sobre una posible reconciliación entre la pareja de artistas, máxime que, a la flamante esposa del salsero, la modelo venezolana Shanon de Lima, no ha vuelto a verse junto a su marido ni ha hecho comentarios de las fotos que salen en los medios de la diva del Bronx y Marc.

Cuando fue entrevistada, la exMiss Universo estaba en la alfombra roja de la película “Moana”, de su amigo, el productor Lin-Manuel Miranda, acompañada de sus hijos Ryan y Cristian.

La sorpresa que adelantó Dayanara podría darse mañana en la noche, cuando Marc Anthony recibirá la máxima distinción como “Persona del Año” en los Premios Grammy en español a celebrarse en Las Vegas.

Esperan ver si llegará acompañado de su esposa o solo, para luego encontrarse sobre el escenario con Jennifer López quien ya se encuentra en la ciudad.

Agencias