Comenzó el cobro del reajuste de aguinaldo

278

El presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, informó que ya comenzó a hacerse efectivo el reajuste de los aguinaldos que aprobó el Ejecutivo, para que cobren 105 días de bono.

Rondón crítico la posición que de Fedecámaras ante los aumentos aplicados por el Ejecutivo “cuando el presidente Maduro dice que va aumentar el salario, aparece Fedecámaras con sus amenazas y advertencia diciendo que van a cerrar las empresas”, expresó.

Entrevistado en el canal del Estado, destacó que la nueva convención colectiva ampara a más de 2 millones de trabajadores, “a pesar de la guerra económica que adelantan las grandes empresas”.

“Hoy los trabajadores tienen un resguardo por parte del Estado venezolano, que demuestra la respuesta efectiva y reivindica a la clase trabajadora en medio de una guerra económica”, afirmó.

Sobre la mesa de diálogo, calificó de “positiva” la mesa encabezada por el Vaticano, y manifestó su apoyo como representante de la clase obrera.

Últimas Noticias / Noticia al Día