Chuo Torrealba: Después del 11 de noviembre hay que seguir luchando y ganando

56
El dirigente de la MUD aseguró que la coalición opositora ha obtenido varias victorias en lo que va de proceso de negociación

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, envió un comunicado en el que insistió a los venezolanos que luego que culmine el lapso para el diálogo entre gobierno y oposición, se debe seguir luchando y ganando.

Torrealba aseguró que la coalición opositora ha obtenido varias victorias en lo que va de proceso de negociación: intervención del vaticano, “sentar al régimen” en la mesa.

“Vamos a seguir luchando para recuperar el derecho al voto,  vamos a desalojar democráticamente a Maduro del poder, vamos a vivir un exitoso proceso de transición a la democracia y vamos reconstruir esta Venezuela nuestra”, compartió el dirigente de la MUD.

Enfatizó que no dejarán acciones de calle y que lucharán desde las calles e instituciones de forma pacífica y energética para “desenmascarar a la dictadura y dejarla en evidencia ante el mundo”.

El secretario de la MUD expresó: “Aquí lo que viene es un país unido, movilizado, enfrentando pacífica y democráticamente en todos los espacios a un régimen que ni es pacífico ni es democrático, pero que ya no tiene ni respaldo popular ni apoyo internacional para continuar saqueando a Venezuela”.

El Nacional