Cher dijo: Me voy a Júpiter si gana Trump ¿y ahora?

56
Canadá o Europa son los destinos de los famosos que amenazaron con irse del país si no ganaba su candidato presidencial

Canadá o Europa son los destinos de los famosos que amenazaron con irse del país si no ganaba su candidato presidencial. Este martes 8 de noviembre, resultó electo el magnate Donald Trump, tras vencer a Hillary Clinton por un estrecho margen de votos totales. Entonces, ¿quiénes serán los primeros en volar lejos de su norteamerica linda y querida?

Aquí está una lista de algunos famosos que han amenazado con salir del país norteamericano si este martes el candidato republicano llega a la Casa Blanca.

La cantante Cher ha estado anunciando todos sus sentimientos sobre esta temporada de elección a través de Twitter. La mujer amenazó que de ganar Donald Trump, se iría a JÚPITER!

Cranston dijo durante el podcast de The Bestseller Experiment que se iría a Vancouver (Canadá) si Trump gana. “Definitivamente me mudaría”, aseguró. Y agregó que “no me parece real que eso pueda suceder. Espero, por Dios, que eso no ocurra”.

La comediante Amy Schumer pudo estar (o no) bromeando cuando aseguró que está destinada a irse a España si Hillary Clinton no gana la presidencia. “Mi acto cambiaría porque necesito aprender español, ya que me mudaré a España o algún lugar”, sostuvo la también actriz. “Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es de locos”, añadió.

 

 

Agencia