Cenital Teatro ofrecerá taller en Danzateneo

80

Andrés Gutiérrez López, presidente de la productora artísticas teatral Cenital Teatro del estado Falcón con residencia en Caracas, invitó a todos aquellas personas apasionadas por esta actividad a que participen en el tercer taller de la compañía teatral.

El taller inicia el próximo martes 15 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Danzateneo y culmina con una función el sábado de esa misma semana. “Es un taller hermoso y mágico en el que los participantes conocerán la estrategias y las bases para el trabajo dentro de las tablas”.Danzateneo1

Se destaca por trabajar la expresión corporal, voz, dicción y diversión entre el juego, “porque esa es la idea que disfrutemos cuando hacemos teatro, conozcan la magia de teatro”. Consta de tres etapas que se dividen durante todo este mes, el costo del taller es de Bs 5.000.

Las inscripciones están abiertas por las redes sociales a través de Instagram y Twitter por @cenitalteatro y por el número telefónico 0416 562 98 71. Cada taller tiene cupo para 15 persona debido a la pequeña capacidad de la sala, pero podría expandirse a 20 cupos debido a la cantidad de personas interesadas.

ANDREA PIRELA

Foto: Andrés Arévalo