Cardenal Baltazar Porras: En El Vaticano hay un enorme interés por Venezuela

79
El arzobispo de Mérida llamó a utilizar la fe como impulso para promover el trabajo, la unión y el respeto entre los venezolanos

El arzobispo de Mérida, Baltazar Porras, fue creado cardenal en una ceremonia oficiada este sábado en El Vaticano. Tras el acto, ofreció declaraciones en las cuales aseguró que la Iglesia tiene interés en lo que ocurre en Venezuela.

Globovisión reseñó las palabras de Porras: “Yo siento que hay un enorme interés por Venezuela (…) Yo creo que esto tiene que ser para todos nosotros un consuelo, en el sentido de que haya una percepción de que la crisis que existen están es para superarlas y que tienen que ser con ese coraje, con esa constancia para buscar el bien (…) Todas estas manifestaciones son expresión del anhelo de todos los venezolanos”.

“La fe no nos da la solución de las cosas, pero si nos invita a trabajar, a unirnos, a respetarnos los unos a los otros y en eso no debemos ceder nunca (…) las situaciones difíciles están para superarlas y está en nuestras manos con la ayuda del Señor”, agregó el sexto cardenal venezolano.

El Nacional