Capriles: El 6D la Unidad debe llevar el revocatorio como punto único a mesa de diálogo

78
Capriles sostuvo que un "apretón de manos" entre líderes oficialistas y opositores no resuelve la "crisis"

Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el 06 de diciembre la Unidad debe llevar un tema único a la mesa de negociaciones y es el revocatorio.

“Cuándo y cómo vamos a votar para resolver la crisis en Venezuela, debe ser el tema único para ese día”.
A juicio del mandatario regional, la realización de una elección popular es la única solución posible a los problemas de los venezolanos, y el diálogo como proceso que busca solventar los mismos debe plantear la consulta electoral.

Capriles sostuvo que un “apretón de manos” entre líderes oficialistas y opositores no resuelve la “crisis”. “Ni siquiera unas elecciones de Gobernadores la puede resolver, Venezuela necesita y demanda un cambio de Gobierno”, aseveró.

Resultados
Por otro lado, dijo que la mesa de diálogo es para que hayan resultados y si estos no se dan, “la dinámica dirá que fue inútil el proceso, que no sirvió”.

El también militante de Primero Justicia considera que “hasta ahora no se han recibido señales certeras por parte del Gobierno que lleven a decir que quieren seguir dialogando”.

“La apertura de un canal humanitario es una buena señal, que favorecería al pueblo, y esto no se ha dado”.
Por tal motivo Capriles afirmó que seguirán en la calle, “para exigir que se respetan los derechos de los venezolanos, contemplados en la Constitución”, concluyó.

El Nacional