Arango y Orozco llevaron al NY Cosmos a la final

56
Los venezolanos marcaron los dos goles que derrotaron al Rayo Oklahoma

El Rayo Oklahoma, la franquicia con la que compite el Rayo Vallecano en la Liga NASL norteamericana, cayó 2-1 con el New York Cosmos, que marcó por medio de los venezolanos Juan Arango y Yohandry Orozco, y jugará la final de la Liga NASL frente al Indy Eleven.

El Rayo Oklahoma se adelantó en el marcador con un gol de ‘Futty’ Danso, pero en la segunda parte los goles de los venezolanos Juan Arango y Yohandry Orozco dieron la vuelta al marcador para el conjunto neoyorquino en el estadio Hofstra's Shuart de Long Island.

El Rayo Oklahoma, dirigido por el técnico tarraconense Gerard Nus, ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool en la temporada 2008/2009, se había clasificado para las semifinales por el título después de finalizar el campeonato regular en cuarta posición con 36 puntos tras encadenar 10 partidos sin perder, los últimos cinco con victoria.

El otro finalista que peleará por el título de la Liga NASL el 13 de noviembre es el Indy Eleven, de la ciudad estadounidense de Indianápolis, que venció 1-0 al equipo canadiense FC Edmonton.

El Nacional