Aprehendidos tres sujetos solicitados por homicidio

262
El comisario general del Cicpc ofreció los detalles a través de sus cuentas en internet

Tres hombres fueron aprehendidos en distintos hechos en el estado Falcón tras estar solicitados por funcionarios de las Bases Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que la primera detención se produjo en la calle Tumaruse del sector Santa Irene, Municipio Carirubana, cuando los efectivos policiales adscritos al Eje contra Homicidios Falcón, base Punto Fijo, capturaron a Ángel Ezequiel García Cordones, solicitado por el Juzgado Tercero de Control por el delito de homicidio.

En otro procedimiento y durante las investigaciones de campo que llevan los detectives adscritos a la División de Investigaciones contra Homicidios Falcón, base Tucacas, apresaron a dos hombres identificados como Kendri Josué Petit Mujica y Eliomar José Náurelo.

Al ser verificados por el  Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se encontraban solicitados por el Juzgado Tercero de Control de la localidad, por el delito de homicidio en modalidad de robo.

Náurelo presenta registros policiales por droga, violencia, resistencia a la autoridad y robo. En el procedimiento se recuperó una moto Bera gris 150, año 2013, sin placa; y un arma de fuego, marca Bryco Arms, modelo Jerrings Nine calibre nueve milímetros.

IRENE REVILLA

foto: Cortesía