Antisociales dejan sin electricidad sede del CNP Paraguaná

175
Los constantes robos en el CNP Paraguaná han ido desvalijando la sede

La junta directiva del  Colegio Nacional de Periodistas de Paraguaná se pronunció ayer para hacer público los constantes robos a los que han sido objeto, al que se suma el reciente donde la sede fue despojada del sistema eléctrico y Cantv.

CNP 1

Zayrca Flores secretaria general del CNP Paraguaná informó que por cuarta vez en el último mes y por sexto orden en lo que va de año la sede ha sido víctima de la delincuencia, detalló que en el más reciente se hurtaron todo el cableado que surte de electricidad y Cantv a las instalaciones de la mencionada sede, además de desvalijar un aire acondicionado.

Flores mencionó que en las actuales condiciones no puede funcionar de manera correcta y que está en riesgo la plata física. Hizo un llamado de reflexión a los agremiados a la seccional y a todas las instituciones que puedan abocarse y puedan ayudarle  para restablecer y permitir que la recuperación de la sede.

“Estos hurtos aunque para algunos pueden ser pocos, son realmente cuantiosos que evidentemente el gremio no puede reparar sin ayuda, hasta ahora esperamos respuesta de cartas al Consejo  Legislativo y la Gobernación del estado Falcón”, señaló secretaria general del CNP Paraguaná.

Puntualizó que ante el incremento de los costos en los salarios mismos y cestaticket  prescindieron del servicio de la vigilancia, por no poder cumplir con esta responsabilidad, seguirán en asamblea permanente hasta tener una solución beneficiosa para el gremio y de no ser así lamentaría anunciar un cierre técnico en la sede de los periodistas de Paraguaná.

YULEIMA FLORES G.

Fotos: YUNIO LUGO