Abatido sujeto al enfrentarse al Cicpc

459
El cadáver fue retirado por el Senamecf, quienes realizaran la necropsia de ley

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Coro que se suscitó a las 7:00 p.m de ayer perdió la vida Nerwin Ricardo José González Acosta de 19 años.

El suceso se registró en la vía hacia Churuguara a la altura de la casa Padre Pio de la parroquia Guzmán Guillermo  municipio Miranda, las causas principales que originaron el enfrentamiento se desconocen, sin embargo, trascendió que el hoy occiso estaba por el lugar en compañía de otro sujeto que se encuentra detenido.

De manera extraoficial, se dijo que Nerwin González estaba “picando” carro en compañía del otro sujeto.

Ingresó al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken a las 7:10 pm a bordo de la unida P-346 y falleció minutos después a causa de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región intercostal Izquierda.

A las 9:39 pm el cadáver de González Acosta fue retirado de la morgue del nosocomio por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y llevado a la sala de autopsias para la necropsia de ley.

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

FOTO: JOSÉ GALLO