Se arman los Leones

60
Caribes de Anzoátegui vs Leones del Caracas juego realizado en el estadio Universitario de la UCV, Foto: Alejandro van Schermbeek 16/10/16

Los grandeligas Jesús Aguilar y Gregorio Petit estuvieron presentes ayer  viernes en la alineación de la filial de Leones en el Programa de Desarrollo con la intención de ponerse a tono antes de incorporarse al roster del equipo grande.

Petit se fue de 4-0 y jugó en el campocorto hasta el octavo episodio. Aguilar defendió la inicial y ligó de 4-2, con par de sencillos.

“Después del quinto episodio me sentí un poco agotado pero en general me sentí bien. Estoy tratando de hacer los ajustes para llegar lo más rápido a ayudar al equipo porque sé que lo está necesitando, pero vamos a salir de eso”, indicó el jugador de los Indios de Cleveland.

Acerca de sus sencillos comentó: “En la caja de bateo me sentí bastante bien, no estuve perdido a pesar de tanto tiempo que llevaba sin ver a un lanzador. Esto es de ajustes y yo creo que en estos cuatro días voy a lograr hacerlo”.

“Creo que puedo estar a tono para la semana que viene, pero que esté al 100% no puedo saber exactamente para cuándo. Aquí puedo prepararme en un 70% y en los juegos lograr mi mayor potencial”, destacó Aguilar.

En el encuentro disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, la sucursal del Caracas venció 4-2 a los Tigres de Aragua.

 El jardinero Nyjer Morgan se resintió de las molestias en la pierna derecha y no continuará con el equipo esta temporada.

Morgan hasta los momentos disputó 16 encuentros con los melenudos, dejando promedio de .300, con 18 imparables, 15 anotadas, 8 empujadas y 11 ponches en 60 turnos al bate.

Hasta el momento los capitalinos no han informado quien será su sustituto en la cuota de importados del equipo.

Agencias