Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum Ida y vuelta

104
Su nuevo trabajo discográfico incluye colaboraciones con grandes artistas mexicanos

El cantautor Ricardo Montaner presentó al público internacional su nuevo álbum Ida y Vuelta, un cúmulo de 19 temas donde el artista interpreta varias canciones de intérpretes del género regional mexicano mientras que estos a su vez interpretan los mejores temas de Montaner.

Ida y Vuelta, el álbum inédito número 23 de su carrera, es un tributo a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista. El álbum es un doble tributo desde Montaner y hacia Montaner, por eso lo llamó Ida Y Vuelta.

El álbum tiene dos ediciones: una versión regional norteña con 19 temas y una edición pop con once temas.

En general el disco contiene la participación especial y/o dúos con los cantantes mexicanos Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera, La Adictiva, Voz De Mando, El Mariachi Sol de México de Jose Hernández. Producido por el propio Montaner este álbum de colección cuenta con toda una sección de cuerdas grabadas por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

Es el tercer álbum del cantautor con la disquera multinacional Sony Music Latin, en ella ha tenido una mayor difusión en las redes sociales y en las plataformas digitales.

El primer sencillo en promoción de este disco ha sido “Aunque ahora estés con él”, cuyo video ya tiene multiples millones de vistas convirtiendo la canción en un éxito comercial y artístico desde su lanzamiento en agosto.

El Nacional