Pintada con amenazas sede de AD en Punto Fijo

240
Frases escritas en la fachada de la sede de AD por M16

La sede Acción Democrática amaneció este miércoles con amenazas en las paredes de la fachada, frases como “Adecos ladrones”, “Viva Chávez M16”, “Sirit, Semeco y Sulbarán vamos por ustedes”. Estos actos fueron firmados por M16.

Miguel Primera, secretario juvenil de Acción Democrática en el Municipio Carirubana, manifestó que los actos vandálicos significan que ya Venezuela despertó gracias a que los partidos políticos unidos de la MUD, “ni que nos amedrenten tendremos miedo de defender nuestros derechos, los actos vandálicos por el oficialismo no significan nada para nosotros”.

Aseguró que la juventud del municipio va a dar la cara por el país y se necesita salir de un gobierno que les ha quitado todos los derechos a los ciudadanos. “Nosotros decidimos irnos por la vía electoral y pacífica y no los quitaron, y ahora quieren un diálogo mientras existen presos políticos”, expresó.

Además, manifestó que la misión de llegar a la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón en la marcha del miércoles, era entregarle un documento al comandante general de la institución, “porque le queremos decir que ellos deben de estar del lado del pueblo y más del 80% quiere un cambio en el país”.

Por otra parte, comentó que no están dadas las garantías para un diálogo entre la oposición y el oficialismo, pero que ellos deben manifestarle al representante enviando por el Vaticano la situación que vive el país actualmente.

ANDREA PIRELA

Foto: Andrés Arévalo