Fedecámaras: Trabajadores podrán acatar llamado a huelga del 28-O

62
El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, expresó su preocupación por la situación del país, ya que a su juicio “están en juego la democracia y el Estado de derecho, ante los eventos que se han presentado recientemente en Venezuela”.

En este sentido, Larrazabal precisó que “el Estado debe entender que mantener agudizada la crisis política e institucional, no solamente agrava la calidad de vida de los venezolanos, el país se pierde en una agenda política e ideológica y pareciera olvidar las penurias del pueblo que requieren de soluciones, las cuales solo son posibles con un cambio político y económico que garantice progreso y bienestar en los venezolanos”.

Asimismo, el segundo vicepresidente de Fedecámaras enfatizó que dejan a libre albedrío el acatamiento, por parte de sus trabajadores, a la actividad convocada por la oposición para el próximo viernes 28 de octubre.

“Tal como reza en la Constitución, el derecho que tienen los ciudadanos a manifestar pacíficamente(…) es una decisión ciudadana que Fedecámaras deja en libertad de que cada persona tome su decisión de forma individual”, expresó Larrazabal en exclusiva a la periodista Yineth González para Unión Radio.

Añadió que el modelo político y económico del gobierno nacional, “mantiene en una profunda crisis de la producción nacional y todo el sector productivo” y reiteró su llamado al diálogo como un camino para dirimir las diferencias. “Apoyamos un diálogo claro y sincero, con objetivos claros y resultados concretos”, indicó.

El Nacional