Localizan cadáver en la vía a El Oasis

670
Se espera por la averiguaciones para dar con la identificación

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer a las 7:30 am. en el sector La Cañada del Municipio Los Taques, a 15 metros de la carretera que conduce al urbanismo El Oasis. Las autoridades detectivescas tratan de identificar a la víctima de aproximadamente 28 años.

Del occiso sólo se pudo conocer que es de piel morena, contextura delgada, cabello oscuro. Vestía una chemise azul con jean de color beige y botines de seguridad.

Habitantes de los sectores aledaños que se detuvieron a observar el hallazgo, declararon que el infortunado no era conocido en la zona, además señalaron que el descubrimiento se dio por parte de un conductor que se percató desde la vía del cuerpo del hombre, ante la inesperada escena, informó a los funcionarios castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el punto de control de la estación de servicio Las Auras, quienes se apersonaron en el lugar para custodiar la escena a la espera de los organismos de seguridad y de los funcionarios del Senamecf.

Autoridades actuantes que atendieron el llamado de la comunidad se presentaron en el sitio, preliminarmente, apreciaron en el cuerpo del hombre una herida en la cabeza con un objeto contundente y una herida de quemadura en la mano derecha.

Al sitio se acercó una comisión de la división de homicidios del Cicpc para el análisis de las pesquisas. Ante la escena, se aleja la teoría del robo e inclinan las investigaciones a la venganza o ajuste de cuentas, sin embargo, serán los expertos, quienes determinen lugar de residencia, entorno de la víctima y por ende la causa de muerte.

Para confirmar o descartar algunas informaciones, autoridades esperan a que familiares del joven comparezcan a la sede de la policía científica, donde fue trasladado el cuerpo sin vida para la correspondiente necropsia de ley.

YULEIMA FLORES G.

Foto: YUNIO LUGO