Cuatro muertos deja siniestro vial en Los Taques- Punto Fijo

1478

Arle Johana Torres Romero de 36 años, su esposo Rómulo García de 46 años, su pequeño hijo Diego García Romero de 10 y la sobrina Gledys Borges de 12 perdieron la vida al incendiarse el carro Cougar blanco manejado por su compadre cuando regresaban de la playa.

La familia acostumbraba a salir con el compadre para la playa y este domingo no fue la excepción. Un Fiesta plateado que iba detrás, no se percató del carro donde viajaba la familia ya que estaba sin luces, lo impactó por detrás, hecho, que produjo que el carro diera varias vueltas.

El chofer logró salir y trató de brindar apoyo al igual que las personas que se trasladaban por la concurrida y oscura arteria vial pero inmediatamente el carro explotó con los cuatro tripulantes adentro.

Los cuerpos quedaron calcinados en un amasijo de hierro. Gracias a un arduo trabajo de los organismos de salud y seguridad, lograron sacar a los fallecidos totalmente calcinados hasta ser llevados al Senamecf para la identificación por parte de sus familiares.

El único sobreviviente fue el chofer, Jorge Luis Díaz Gómez de 48 años quién presentó quemaduras de primer y segundo grado en la espalda.

Asimismo, el chofer del fiesta quedó detenido por la Policía Nacional Bolivariana para iniciar las investigaciones.

Irene Revilla

Foto: Tomás Martínez